Acerca de

Sobre Nosotros

55c076_d774c105f8834c82a635f502f73e35cc_mv2_d_4800_2400_s_4_2.webp

Bienvenidos a Mi Tierra

Aquí se disfruta México!

Mi Tierra es un auténtico restaurante mexicano ubicado en el barrio de Little Village en 2528 S Kedzie Ave, Chicago. Desde hace más de 30 años que Mi Tierra forma parte de la vida y el corazón del barrio, y hace 5 años pasó a formar parte de un negocio de padre e hija.

 

En cada rincón de Mi Tierra buscamos representar la mística de la belleza de nuestro querido México. Cada espacio fue diseñado con la intención de transportar a cada uno de nuestros clientes hacia hermosos recuerdos y conectarlos con nuestras raíces mexicanas, mezclando la rica cultura antigua con los colores contemporáneos y fusionándose con el toque de visión moderna de la gastronomía típica de Chicago.

En Mi Tierra, cada uno de nuestros platillos está realizado con gran dedicación y esfuerzo para deleitar a los diferentes paladares que nos visitan a diario. No importa el horario, si es almuerzo o cena, Mi Tierra siempre te sorprende. 

 

¡Prueba nuestras famosas parrilladas de Carnes, Mariscos, o Vegetales! Transportate a México con nuestros platillos Tradicionales Mexicanos y deléitate con los Tacos y Burritos de Mi Tierra, nuestras increíbles Enchiladas y Fajitas, y otros exquisitos platillos! Y no te olvides de probar nuestros deliciosos postres. ¡Nuestros Churros, Crepas, Nieve Frita, Flan, y muchos más, te esperan!

 

Si quieres festejar tu cumpleaños o simplemente pasar una noche inolvidable, Mi Tierra es el lugar para ti. Contamos con el patio más grande de Little Village, con parking propio y acceso para silla de ruedas. Ven a celebrar una verdadera fiesta al estilo mexicano, con auténticos mariachis mexicanos, música y bandas en vivo y los mejores tragos. ¡Tenemos Margaritas, Piñas Coladas, Sangrías, Martinis, Micheladas, Tequila, Mezcal y muchas más opciones para todos los gustos!

 

Mi Tierra trae los sabores mexicanos a Chicago, envolviendo espacios, personas y música con su magia, cultura, misticismo y la calidez de nuestro pueblo. Ven a visitar el mejor restaurante mexicano de Chicago y llévate una experiencia única y cargada de significados.